lunes, 21 de junio de 2010

Cruzar a la otra Vida?

A veces me desconcierta cuánta gente ingenua todavía hay en este planeta, al leer los títulos de miles de libros sobre el tema del mas allá. Y como veo que miles de personas se apresuran a las estanterías de las librerías ante la publicación de un nuevo título de esta basura, con la esperanza de encontrar algo que ya está delante de sus ojos.
Algo que si puedo entender es la extraordinaria curiosidad despertada en los corazones de muchos al ver estos fantásticos títulos. Y esta curiosidad se debe a la necesidad de la revelación, la necesidad de comprender, la necesidad de romper el enigma de la vida.
Incluso el promotor más flagrante del ateísmo tiene escondida en el fondo de su mente la interrogante. "¿y si fuese cierto?" Y esta misma pregunta hace que millones de personas caigan víctimas de los muchos charlatanes y mercaderes de baratijas quienes caminan por las calles del mundo vendiendo pociones mágicas y rituales secretos.
Hace poco leí la historia de un libro escrito por un "científico" de la mente. Basado en una cierta investigación y en varias muestras, el ha encontrado una forma de traer a la gente a sus "vidas pasadas" a través de la hipnosis. En su libro este autor nos presenta setenta casos de experiencias de "vidas pasadas”, y así sucesivamente. En muchos de los casos presentados sus sujetos de prueba han hecho amistad con personas de esas “vidas pasadas" las cuales se han convertido en "guías" y "guardianes" de ellos.
Podemos entender que vivimos en un mundo perdido y que en medio de su hambre de conocimiento muchos caen presa de estas incoherencias,
Lo que me hiere el corazón es que mucha gente prefiere recurrir a las fuerzas de la oscuridad en busca del conocimiento que necesitan, y se exponen a entregar el control de sus mentes y sus almas a los poderes del mal en el reino de los aires.
Los principados se presentan como ángeles de luz, como amistosos vecinos, como familiares del pasado, como seres queridos que han fallecido, con el fin de tomar control de tu vida.
Y pronto se convierten en residentes permanentes y dueños de tu alma, quienes "te guían" en cada paso que das.
Las fuerzas espirituales de las tinieblas están listas para actuar en cualquier oportunidad que se les da, en cada puerta que se abre, en cada mente que los invita a entrar
Y pronto se convierten en tu "ángel guardián" en tu "Espíritu amigo" en tu "amigo de previas vidas", ellos se mostraran de la manera que tu subconsciente quiere que sean, y te permitirán hacer las cosas a tu manera, siempre que puedan salirse con la suya.
Sin embargo, en el momento en que decidas romper con ellos empieza la parte fea. No me extenderé sobre este tema, pero si tú eres uno de aquellos que experimentan tales cosas, intenta romper con ellos, y veras lo qué pasa.
Independientemente de si has estado involucrado en este tipo de prácticas o no, si alguna vez te has preguntado "¿y si fuese cierto?" Podemos decirle algunas cosas; podemos decirte que el mundo espiritual es real, y que las fuerzas espirituales del infierno no necesitan hacer mucho para controlarte porque ya tienen el control del mundo.
También puedo decir que estos son enemigos ya derrotados y que sus días están contados, y que, en un desesperado intento de perpetuar su reinado están llevando al mundo al borde de la destrucción, causando estragos en todos los rincones del planeta, y haciendo la depravación y la lujuria y la codicia y el egoísmo y la temeridad y el hambre por el poder la orden del día.
Y esto lo logran haciéndose dueños de la mente de muchos.
Sin embargo, las mentes de aquellos que siguen a los poderes de la luz no puede ser controladas por la oscuridad, pues sus mentes y sus almas y sus espíritus habitan en el refugio del altísimo, y restan bajo la sombra del todopoderoso (Salmo 91:1). Y su guía es la espada del espíritu que es la palabra del único y verdadero Dios. (Ephesians 6:17)
Y la palabra se hizo carne y vino a habitar entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del único, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad (John 1:14)
A través de él todas las cosas fueron hechas, y sin él nada se hizo de que ha sido hecho. En él estaba la vida, y su vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la han entendido. (Juan 1:3-5)
Este es el mensaje que hemos oído de él y os anunciamos: Dios es luz y en él no hay tiniebla alguna. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. (1 Juan 1:5-6)
Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. Les anunciamos lo que hemos visto y oído, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. (1 John 1:2-3)
¿Necesito decir más?

Dios los bendiga a todos!

Rev. José A. Luna
Siervo de Cristo Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario