domingo, 17 de octubre de 2010

Mientras los Ultimos Dias se Acercan!

Algo extraordinario me sucedió hace un par de noches. Llamé a la compañía telefónica porque decidí que no quería continuar utilizando una tarjeta de crédito para pagar por este servicio. En conversación con uno de los representantes de servicio al cliente, yo insistía en que quería utilizar una forma de pago diferente, me ofrecí a pagar con tarjeta de débito, con pago bancario automático, cheques posfechados, e incluso les dije que me podía enviar una factura y yo pagaría contra recibo. A cada uno de mis ofertas la persona en el otro lado el teléfono me dijo que no, simplemente me dijo que si no podía usar una tarjeta de crédito para pagar tendrían que cerrar mi cuenta. Suena loco ¿no es así? Sin embargo, esta empresa, de la cual he sido cliente durante 6 años, en los que nunca he tenido un retraso en el pago, nunca una queja, un montón de referencias, y una considerable factura mensual regular, debido a mi necesidad de llamar al extranjero con frecuencia, estaba dispuesta a alienarme. A mi entender he sido el tipo de cliente de cualquier empresa querría tener, con un récord perfecto, pero sin dudarlo me dijeron que la única manera de seguir siendo un cliente seria si continuaba haciendo mis pagos con una tarjeta de crédito.
Me imagino que muchos de ustedes ya están pensando en lo que pensé mientras escuchaba estas palabras. Yo estaba estupefacto, y pensé en Jesús y sus advertencias en la Biblia, y pensé en el libro de Apocalipsis y la marca de la bestia (Apocalipsis 13:16-17)
Y sé que puede sonar un poco exagerado, pero puedo ver como esta tendencia ocurrirá más a menudo cada día con el cambio en la industria bancaria hacia un medio más electrónico de transacción.
Sobraría decir que he tenido que sucumbir a sus requerimientos o hubiera perdido mi número de teléfono el cual es mi contacto de acceso a los pastores y organizaciones de todo el mundo. Y, por supuesto, estoy buscando una alternativa, pero creo que si encuentro una, no pasará mucho tiempo antes de tener que someterme al mismo tipo de demanda por parte de otra empresa.
Sin embargo esto no es todo. Porque aun hay más.
Todos podemos observar las presentes controversias en el cuerpo de Cristo, el torbellino en que se encuentra hoy día, algo impensable hace apenas veinte años. Cada día surgen doctrinas nuevas, nuevas denominaciones, nuevas sectas, las cuales surgen y son popularizadas, corrientes herejes la mayoría de ellas, y en flagrante violación del evangelio de Dios.
La forma más reciente de ataque de Satanás ha llegado en forma de la iglesia emergente, la cual está dirigida a los jóvenes y a los ingenuos, con su hermenéutica posmoderna simplemente enfocada en la deconstrucción de la exégesis de la Biblia.
¿Es esto radical o qué? Y los Jóvenes de quince a veinte cinco años están siendo enamorados y atraídos en manadas hacia esta oscura filosofía de mentiras, la cual utiliza la tecnología como una herramienta de motivación para atraer a una generación que se siente como en casa y familiar con ese lenguaje, y mucho más atraídos por ella que por el arreglo tradicional y la actitud pasiva de los métodos de la iglesia clásica.
La influencia de esta flexible y atractiva corriente es desconcertante, y los grupos emergentes están apareciendo incluso dentro de las iglesias tradicionales, muchas de las cuales lo ven como una manera de atraer a los jóvenes. y el peligro no está tanto en su doctrina como en su práctica, pues cada iglesia emergente naciente muestra una declaración de fe que puede parecer totalmente creíble e inofensiva, sin embargo, sus aplicaciones convierten la verdad del evangelio en una verdad parcial, una que ‘debe ajustarse a los pensamientos modernos’. "Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán su poder. No tengas nada que ver con ellos. "(2 Timoteo 3:5)
Como seguidores de Cristo se supone que tenemos el Espíritu de discernimiento el cual nos permite ver a través de este tipo de engaño, sin embargo, muchos pastores y líderes de la iglesia están cayendo presa de estas tendencias torcidas. " porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)
Sin embargo esto tampoco lo es todo.
Porque hay mucho más. Cualquiera que haya intentado leer las noticias detrás de las noticias ha oído hablar del grupo Bilderberg, un grupo de hombres poderosos jurados a guardar secreto, y los cuales están detrás de las decisiones que hicieron realidad la Unión Europea, se trata de un grupo que tiene el poder de decidir quién gobierna en qué país y cómo el equilibrio de la economía mundial es controlado.
Aquellos de ustedes que nunca han oído de este grupo pueden consultar en el Internet. Hay suficiente material allí para mantenerles leyendo por un tiempo y para ponerles los pelos de punta.
Este grupo esta, en esencia, en el control de los dominios de un grupo mucho más grande llamado el grupo trilateral, que se forma principalmente por estadistas, magnates empresariales y políticos de alto perfil del mundo, y el cual está trabajando activamente en la formación de un gobierno mundial .
Estas investigaciones nos muestran que el gobierno mundial es prácticamente ya un hecho, y la economía mundial ya se está en ciernes.
La presente nota no tiene la intención de expandir en los detalles de este tipo de información. Todo esto está disponible en el Internet para aquellos de ustedes que no están conscientes de ello. Todo lo que necesitas hacer es escribir grupo Bielderberg o grupo trilateral en cualquier fuente de búsqueda en la Web.
Pero todavía hay mucho más. No creo que tengamos que hablar de guerras y rumores de guerras. Esto lo vemos en las noticias todos los días, pero hay mucho más acontecimientos que los que se ven a simple vista en las noticias, nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca de una guerra termonuclear como lo esta hoy día, sin embargo, para enterarnos de estas cosas tenemos que ir más allá de los medios de comunicación patrocinados y sancionados por el estado, pues estos tienen el propósito de mantenernos distraídos con los últimos chismes o eventos y acontecimientos mundiales.
No necesitamos hablar sobre las catástrofes mundiales, pues nos enteramos a diario de nuevos desastres en todo el mundo. Oímos hablar de volcanes en erupción por todas partes, los expertos no saben a qué atribuir esta cadena de eventos. Nunca ha habido tantos volcanes activos en toda la historia del mundo. La frecuencia de los terremotos en todo el globo terráqueo no tiene precedentes, y siguen creciendo en magnitud causando grandes daños donde quiera que se producen. También estamos familiarizados con las tormentas meteorológicas frecuentes que mantienen los grupos de ayuda y las organizaciones de socorro ocupados, pasando de una zona de desastre a otra, y muchos de ellos quedándose sin recursos.
Muchas personas religiosas dicen que Dios está enojado con nosotros; estos necesitan leer las Escrituras y darse cuenta de que todo es parte de la profecía. Estos acontecimientos están supuestos a suceder
Se ha hecho común el escuchar del hambre en el mundo, las hambrunas, las plagas, las enfermedades, las epidemias. Todo esto va a pasar con mayor rapidez cada vez, y la tendencia va a continuar hasta el final.
Jesucristo viene en las nubes para reunir a los elegidos (Mateo 24:30-31) (Apocalipsis 1:7). Y las Escrituras claramente anuncian todos los eventos que están teniendo lugar hoy día, y los cuales son los precursores de su venida.
Puede ser que Él se demore un poco mas en su venida, y es probable que algunos de nosotros no llegue a verlo aparecer en todo su poder en el cielo, pero el hecho de que la Biblia nos da una descripción clara y precisa de los acontecimientos que tan notablemente están teniendo lugar hoy día, muchos de cuyos eventos fueron profetizados hace más de tres mil años. Estos hechos por sí solos deberían ser suficientes para ponernos en alerta, y guiarnos a asegurarnos de que estamos preparados para la venida de Cristo Jesús. Pues sólo unos pocos serán recogidos.
Yo quiero ser uno de ellos, y seré uno de ellos, y quizás tú preguntes, ¿que me hace estar tan seguro?
Lo que me hace estar tan seguro es el hecho de que obedezco sus mandamientos, de que le sigo de cerca, que hablo con él varias veces al día y trato de serle fiel a Él y a su palabra, pero sobre todo, el hecho de que en mi imperfección Dios me ha hecho perfecto en Él.
Los esfuerzos que yo pueda hacer, no me ayudan, las obras que yo haya hecho para Él no me ayudan, las iglesias que he plantado, no me ayudan, las personas que han venido a él a través de mi labor tampoco me ayudan. Lo único que me da esa seguridad, es su gracia y el regalo de la salvación que él me dio cuando vine a él con un corazón arrepentido, y en lágrimas y sollozos clamé por su misericordia y su perdón, el día que di mi vida a Él y Él se convirtió en mi Señor y mi Salvador.
Haz lo que yo hice, y atrapa la seguridad de la vida eterna, en su gloria.
El tiempo apremia. Prepárate.

José A. Luna
Siervo de Cristo Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario