martes, 5 de julio de 2011

Una Nueva Iglesia - Reporte 2


Es martes por la mañana en San Ignacio, y ha estado lloviendo durante tres días sin parar.
Algunas cosas han cambiado desde el domingo. Y nos seguimos gozando en el Señor, mientras El nos muestra su gracia y favor.
Ayer vimos gente trabajando en el edificio de la iglesia que se encuentra justo enfrente de nosotros, y decidimos cruzar la calle y hablar con el pastor, allí nos enteramos que el pastor acababa de abandonar la iglesia y los propietarios del edificio estaban tratando de limpiar la propiedad.
Mientras me paseaba en el interior, el Espíritu Santo, me hablaba de manera extraordinaria, y nos dimos cuenta de que Dios lo había planeado de esa manera.
Este es un hermoso edificio con dos niveles y dos grandes salas. El piso de arriba, mucho más grande que la planta tiene espacio para unas 200 personas. Y tiene un techo de catedral y una decoración muy atractiva.
La planta baja, una habitación simple podría ocupar tal vez setenta u ochenta personas cómodamente, y tiene mucho espacio para otras actividades.
Si bien en la carne, yo deseo alquilar todo el edificio, lo cual nos costaría unos 750 dólares canadienses al mes, el Espíritu Santo sigue aconsejándonos que se lo tomemos lento, y que alquilemos sólo la parte inferior, la cual cuesta sólo 250 dólares canadienses al mes. Dios nos dará todo el edificio, pero no aún.
Los propietarios de este edificio son personas cristianas, con un corazón lleno de compasión, y nos reuniremos hoy para hablar de otros proyectos que tienen. Pero por ahora, hemos convenido en tomar el espacio inferior, y, Primero Dios, vamos a iniciar el servicio el próximo domingo a las 10 AM.
Hoy vamos a Belmopan para visitar a un hogar de niños, y la oficina de inmigración, y una serie de otras tareas concernientes a nuestra estadía en Belice. Y, Primero Dios, esta noche vamos a iniciar una reunión de oración todos los días en el nuevo edificio.
Les suplico, hermanos y amigos, Oren con nosotros, pues la jornada ha comenzado, y los desafíos son muchos, pero la intercesión de los santos ayudan a destruir las murallas de oposición,
Mañana tenemos previsto visitar Benque Viejo, un pueblo en la frontera con Guatemala, a unos treinta minutos de distancia, donde estaremos buscando la posibilidad de trabajar con los niños. Por favor oren por los niños de Belice y de Guatemala, pues Dios nos mueve a trabajar con ellos.
Gracias a todos nuevamente por su extraordinario apoyo.
Que el Señor los siga bendiciendo siempre!

Rev. José A. Luna
Siervo de Cristo Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario